Soluciones Punto a Punto (PTP) Y Punto MultiPunto (PMP) de Cambium Networks con Inventario disponible!

¿Está considerando Infinet para redes inalámbricas? Si es así, este seminario web es una oportunidad para compararlos con las plataformas PTP 670 y PMP 450 líderes en la industria de Cambium Networks.

Las aplicaciones punto a punto y punto a multipunto de banda ancha inalámbrica fija de Cambium Networks operan millones de dispositivos compatibles con Wi-Fi residencial y empresarial, aplicaciones de redes industriales, transporte de seguridad/CCTV y operaciones municipales en todo el mundo. Son solo 2 elementos de un tejido inalámbrico integral que ejerce un espectro con y sin licencia que va desde 220 MHz a 5 GHz a 60 GHz, todo administrado en un solo panel de vidrio con cnMaestro. Este seminario web le proporcionará la información crítica para tomar una decisión informada sobre el futuro de sus necesidades de redes inalámbricas. Tanto el PMP 450 como el PTP 670 se fabrican en México.

Cambium Networks tiene un suministro de material PTP 670, PMP 450m y PMP 450b listo para respaldar a los operadores de red que están considerando un cambio de Infinet Wireless.

Panelistas:

  • Rene Aguilar, Gerente técnica regional, Cambium Networks
Contact