Reduzca la desigualdad digital con un caso de negocio rentable

Conecte personas en mercados desatendidos y mejore la economía local y la calidad de vida. La tecnología inalámbrica fija y Wi-Fi de Cambium Networks permite implementar de forma rápida conectividad Wi-Fi para conectar lo desconectado y subconectado, y a la vez ofrece rentabilidad.

Express Wi-Fi de Cambium Networks y Facebook ofrece redes Wi-Fi de bajo costo que conectan personas que no tienen acceso a internet o cuyo acceso es limitado. La solución incluye una gestión completa de la monetización y el negocio desde el portal Express Wi-Fi en la nube, que se interconecta con la gestión de red en la nube de Cambium Networks, más los puntos de acceso (AP) altamente eficientes y rentables.

Express-Wi-Fi-by-Facebook-Map-of-Access-Points

Facebook se ha comprometido a trabajar con socios de la industria en todo el mundo para ayudar a que más personas se conecten a un internet más rápido. Cambium ha sido un aliado fundamental con sus contribuciones a la solución Express Wi-Fi, la tecnología SOMA, la solución de malla Terragraph y el programa TIP. Juntos, Cambium Networks y Facebook están democratizando el acceso a internet y a las oportunidades que este ofrece.”

Dan Rabinovitsj, vicepresidente de Facebook Connectivity

Lo que hace a Cambium Networks diferente

Cambium Networks es el único proveedor con un portafolio de soluciones que forman un tejido inalámbrico unificado y gestionado en la nube, que provee conectividad confiable, escalable, asequible y fácil de gestionar y que se adapta al instante para trabajar con sistemas integrados.

Con millones de módulos implementados, se ha comprobado que nuestro tejido inalámbrico de soluciones gestionado en la nube y con capacidad de multigigabit ofrece desempeño, seguridad y un bajo costo total de propiedad (TCO).

El programa está disponible para:

  • Operadores de redes móviles: permite que las unidades de negocio locales personalicen las ofertas y adapten las soluciones a los mercados locales.
  • Operadores de redes móviles virtuales:mejora el valor de los planes móviles al incluir paquetes con hotspots Wi-Fi y favorece el crecimiento de nuevos mercados.
  • Proveedores de servicio de internet: permite ofrecer hotspots Wi-Fi comunitarios para mejorar el comercio y la educación.
  • Proveedores de servicio de internet VSAT: permite distribuir el ancho de banda VSAT para alcanzar ubicaciones remotas con zonas de acceso Wi-Fi.

Comenzar es fácil

  • Inscríbase para ser un proveedor de servicio XWF de Cambium Networks El área de ventas y/o un distribuidor lo contactarán para ayudarlo
  • Cree una cuenta para acceder de forma gratuita al sistema de gestión en la nube cnMaestro™
  • Adquiera un AP de Cambium por un precio especial como parte del programa Express Wi-Fi a través de su distribuidor (vía PE) y adquiera también Cambium Care Pro

Asistencia 24/7, preparación de la evaluación de preventa, soporte de producto, cnMaestro, Express Wi-Fi, puntos de acceso Wi-Fi de Cambium.

Póngase en contacto con un experto en Cambium Networks

Características de la solución de Cambium Networks

  • Evaluación de la solución sin costo. Cualquier proveedor de servicios se puede inscribir en cloud.cambiumnetworks.com y comenzar a trabajar con cnMaestro.
  • Asequible. La gestión continua de una red de hotspots XWF de hasta 10.000 puntos de acceso no tiene costo, no necesita licencias, ni requiere pagos recurrentes.
  • Se puede extender para interconectarla con un software de OBSS existente, usado por el proveedor de servicio o el operador de red. Mediante el pago de una tarifa de suscripción económica, la solución ofrece funciones de multicompartición, RESTful API, informes detallados y gestión de más de 10.000 dispositivos.  
  • Flexible. Los diferentes puntos de acceso Wi-Fi, cinco para exteriores y cuatro para interiores, le dan al proveedor de servicio la flexibilidad necesaria para elegir el producto que mejor se adapte a su caso de uso. Próximamente se agregarán al portafolio tres puntos de acceso Wi-Fi 6.
  • Respaldada por el mejor servicio de asistencia técnica y la mejor garantía de hardware extendida del sector. Los puntos de acceso para exteriores incluyen una garantía de hardware extendida de 3 años sin costo adicional.
  • Fácil de adquirir a través de distribuidores mundiales con representantes locales en cada región. Trabaje con los distribuidores que entienden su negocio, conocen a los clientes y pueden cumplir con sus expectativas.

Contact Get Quote