Cambium Networks

Wireless That Just Works

Search
×
Submit

Los proveedores de servicio pueden obtener una velocidad increíble y alcanzar un desempeño de Gbps con la plataforma cnWave de 60 GHz de Cambium Networks, que les ayudará a expandir su negocio con una alternativa de fibra. Prepárate para sorprenderte de lo rápido de su funcionamiento.

Si eres un proveedor de servicio que aún no conoce la solución cnWave de 60 GHz, puedes probar el producto con mayor expansión en la historia de Cambium con esta oferta de introducción, más del 55 % de descuento en el precio normal de lista.

Cada kit de inicio contiene todo lo que necesitas para probar esta solución tan esperada:

  • Un (1) nodo de distribución V5000
  • Dos (2) nodos cliente V3000 con antenas de alta ganancia
  • Dos (2) nodos cliente V1000
  • Fuentes de alimentación, cables de alimentación y soportes de montaje

Además, tendrás acceso a videos del paso a paso para su instalación y a la capacitación en línea que te ofrece la oportunidad de recibir, sin costo adicional, una certificación técnica sobre esta tecnología de última generación.

Este programa es válido para proveedores de servicio que no hayan comprado equipos cnWave de 60 GHz de Cambium Networks. La oferta se limita a un kit por proveedor de servicio calificado. La elección y calificación de los proveedores serán a entera discreción de Cambium Networks y pueden ser rechazados por cualquier razón. La oferta de este programa se extiende hasta agotar existencias y puede interrumpirse en cualquier momento sin previo aviso. El producto se pide y se entrega a un distribuidor certificado de Cambium Networks.

Después de completar este formulario, Cambium Networks o uno de nuestros socios distribuidores te contactará para darte más detalles acerca de cómo comprar el kit y para responder cualquier pregunta que tengas.

* required fields

Contact Get Quote