Cambium Networks

Wireless That Just Works

Search
×
Submit

¡Obtén un punto de acceso Wi-Fi con administración de nube gratuito y nota la diferencia!

Los departamentos de TI empresariales, los operadores de red y los proveedores de servicios administrados (MSP) buscan redes Wi-Fi rentables y que ofrezcan una alta calidad de servicio.

Con nuestra solución, la planeación y la configuración se vuelven sencillas. La instalación y aprovisionamiento automatizados reducen el tiempo de implementación. Realiza el monitoreo y la administración desde la nube o a través de un controlador en tu establecimiento.

Esta es tu oportunidad para ver cómo los puntos de acceso Wi-Fi para interiores de nivel industrial cnPilot 802.11ac y el sistema de administración de redes cnMaestro transforman tu empresa.

Regístrate aquí para recibir tu punto de acceso gratuito. Nuestros representantes te pueden ofrecer un resumen de nuestra solución y acompañarte durante tus primeros pasos.

Descarga hoja de datos de e410

Descargue el folleto del cnMaestro

Producto destacado:
Punto de acceso Wi-Fi para interiores cnPilot e410

802.11ac Wave 2 de doble banda 2×2

Usos:

  • Empresas
  • Escuelas y universidades
  • Espacios públicos cerrados
  • Centros comerciales y tiendas
  • Hoteles y complejos turísticos
  • Unidades multifamiliares

*En breve, un representante de Cambium Networks se pondrá en contacto contigo para proporcionarte más información y los requisitos del programa. Existencias limitadas

*Requisitos para obtener puntos de acceso gratuitos:

  • Profesionales de TI
  • Limitado a un punto de acceso por persona, por organización
  • Ver Términos y condiciones
 

* Campos requeridos

Términos y Condiciones

      Regístrese para participar en https://www.cambiumnetworks.com/cnpilot-free-ap/
 
      Un representante de Cambium Networks, Ltd. se comunicará con usted pronto para proporcionarle los detalles y requisitos adicionales del programa. Las cantidades son limitadas. La fecha límite para registrarse es el 31 de deciembre de 2021.
 
      La persona que se inscriba debe ser un profesional de TI con una dirección de correo electrónico organizacional o corporativa válida, y con una necesidad legítima de adquirir equipos de red Wi-Fi en los próximos 12 meses.
 

      La organización o empresa y la persona inscrita solo tendrán derecho a recibir un único punto de acceso Wi-Fi cnPilot e410 como parte de este programa.

 

      Es necesario abrir una cuenta en la nube de cnMaestro en  https://cloud.cambiumnetworks.com/index.html antes del envío del punto de acceso Wi-Fi cnPilot e410. La cuenta en la nube no tiene costo, pero se utilizará para configurar y proporcionar servicios al AP de Wi-Fi cnPilot e410 suministrado.

      Términos de servicio del cnMaestro

      SALVO QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE A TODAS LAS REPRESENTACIONES, CONDICIONES, COMPROMISOS O GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO (EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTABLECIDAS POR LA LEY) CON RESPECTO A ESTE EQUIPO Y SERVICIO; QUE INCLUYE, PERO NO SE LIMITA A CUALQUIER GARANTÍA DE CALIDAD IMPLÍCITA O ESTABLECIDA POR LA LEY, IDONEIDAD PARA UN USO O PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y  NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. ESTO SIGNIFICA QUE NO LE GARANTIZAMOS QUE EL EQUIPO O SERVICIO ESTÁ LIBRE DE PROBLEMAS. Sin limitar la generalidad de lo anterior, no garantizamos que este equipo y servicio cumplirán sus requerimientos; o que este equipo y servicio serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores; o que los defectos en el equipo o servicio serán corregidos. No garantizamos los resultados que se pueden obtener del uso de este equipo o servicio en cuanto a la exactitud o confiabilidad de cualquier información obtenida a través de este equipo o servicio. Ningún aviso o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted a través de este equipo o servicio, o de nosotros o nuestras subsidiarias / otras compañías afiliadas generará garantía alguna. Ninguna de las disposiciones en estos Términos y condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad por muerte o daños personales causados ​​por nuestra negligencia; fraude o tergiversación fraudulenta; el incumplimiento de los términos estipulados por el artículo 12 de la Ley de venta de bienes de 1979 (título y libre posesión); o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser limitada o excluida por la ley.

Contact Get Quote