Participe en el programa AP gratuito para obtener un equipo demo de la solución Wi-Fi gestionada en la nube de Cambium Networks

Los operadores de red y proveedores de servicios quieren redes Wi-Fi que sean sólidas y asequibles. Esperan que la planeación y la configuración sean sencillas, la instalación simple, y el monitoreo y administración estén disponibles a través de la nube en un controlador sin licencia.

Esta es su oportunidad de conocer los puntos de acceso Wi-Fi empresariales cnPilot™ 802.11ac para interiores y exteriores, con su sistema de gestión de red cnMaestro™. Verá cómo pueden transformar su negocio.

Regístrese aquí para participar en la promoción del AP gratuito y compruebe cómo una conexión Wi-Fi confiable y asequible puede aumentar la satisfacción del cliente y el rendimiento de la red al tiempo que reduce los costos.

Descargue la hoja de especificaciones del e410

Descargue el folleto del cnMaestro

Producto destacado:
cnPilot™ e410 para interiores

Punto de acceso para interiores 802.11ac wave 2 banda dual 2×2

El punto de acceso empresarial de alta velocidad, compacto y de bajo perfil e410, , 802.11ac Wave 2, con beamforming MIMO (MU-MIMO), garantiza que sus implementaciones sean sostenibles y adaptables a futuro. Es perfecto para escuelas, espacios públicos en interiores, centros comerciales, hoteles y resorts (hotelería), cafés, unidades de vivienda multifamiliar (MDU) o cualquier lugar en interiores que requiera puntos de acceso confiables y de alto desempeño.

*Promoción limitada para los países seleccionados. Un representante de Cambium Networks se comunicará en breve para brindarle los detalles y requisitos adicionales del programa. Las cantidades son limitadas

* Campos requeridos

Términos y Condiciones

      Regístrese para participar en https://www.cambiumnetworks.com/cnpilot-free-ap/
      Un representante de Cambium Networks, Ltd. se comunicará con usted pronto para proporcionarle los detalles y requisitos adicionales del programa. Las cantidades son limitadas. La fecha límite para registrarse es el 31 de marzo de 2020.
.
      La persona que se inscriba debe ser un profesional de TI con una dirección de correo electrónico organizacional o corporativa válida, y con una necesidad legítima de adquirir equipos de red Wi-Fi en los próximos 12 meses.
      La organización o empresa debe ser el usuario final de la red Wi-Fi y se excluye expresamente del programa a los intermediarios.      La organización o empresa y la persona inscrita solo tendrán derecho a recibir un único punto de acceso Wi-Fi cnPilot e410 como parte de este programa.

      Es necesario abrir una cuenta en la nube de cnMaestro en  https://cloud.cambiumnetworks.com/index.html antes del envío del punto de acceso Wi-Fi cnPilot e410. La cuenta en la nube no tiene costo, pero se utilizará para configurar y proporcionar servicios al AP de Wi-Fi cnPilot e410 suministrado.

      Términos de servicio del cnMaestro

      SALVO QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE A TODAS LAS REPRESENTACIONES, CONDICIONES, COMPROMISOS O GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO (EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTABLECIDAS POR LA LEY) CON RESPECTO A ESTE EQUIPO Y SERVICIO; QUE INCLUYE, PERO NO SE LIMITA A CUALQUIER GARANTÍA DE CALIDAD IMPLÍCITA O ESTABLECIDA POR LA LEY, IDONEIDAD PARA UN USO O PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y  NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. ESTO SIGNIFICA QUE NO LE GARANTIZAMOS QUE EL EQUIPO O SERVICIO ESTÁ LIBRE DE PROBLEMAS. Sin limitar la generalidad de lo anterior, no garantizamos que este equipo y servicio cumplirán sus requerimientos; o que este equipo y servicio serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores; o que los defectos en el equipo o servicio serán corregidos. No garantizamos los resultados que se pueden obtener del uso de este equipo o servicio en cuanto a la exactitud o confiabilidad de cualquier información obtenida a través de este equipo o servicio. Ningún aviso o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted a través de este equipo o servicio, o de nosotros o nuestras subsidiarias / otras compañías afiliadas generará garantía alguna. Ninguna de las disposiciones en estos Términos y condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad por muerte o daños personales causados ​​por nuestra negligencia; fraude o tergiversación fraudulenta; el incumplimiento de los términos estipulados por el artículo 12 de la Ley de venta de bienes de 1979 (título y libre posesión); o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser limitada o excluida por la ley.

Contact Get Quote