Cambium Networks

Wireless That Just Works

Search
×
Submit

Los proveedores de servicios pueden ofrecer una velocidad increíble y un rendimiento de Gbps con la plataforma cnWave de 60 GHz de Cambium Networks, impulsando y haciendo crecer su negocio con una potente alternativa a la fibra ¡Sorpréndase con la rapidez y eficiencia de su puesta en marcha!

Si es un proveedor de servicios y no conoce el 60 GHz cnWave, ahora puede probar el producto más rápido en la historia de Cambium con un descuento de más del 55% sobre en precio de venta recomendado.

El kit de inicio contiene todo lo que necesita para conocer a fondo esta solución tan esperada:

  • Un Nodo de Distribución V5000
  • Dos Nodos cliente V3000 con antenas de alta ganancia
  • Dos Nodos cliente V1000
  • Fuentes de alimentación, cables de línea y soportes de montaje

Además, tendrá acceso a tutoriales en vídeos y a formación en línea, que incluyen la posibilidad de obtener una certificación técnica sobre esta tecnología de vanguardia sin coste adicional.

A esta oferta, Limitada a un kit por proveedor de servicios cualificado, pueden acceder los proveedores de servicios que no hayan comprado Cambium Networks 60 GHz cnWave. La elegibilidad y calificación para este programa corresponde exclusivamente a Cambium Networks y puede ser denegada de manera discrecional. La oferta se extiende hasta agotar existencias y puede interrumpirse en cualquier momento sin previo aviso. Las solicitudes deben realizarse a través de un distribuidor autorizado de Cambium Networks.

Tras completar este formulario, Cambium Networks o uno de nuestros socios de canal de distribución se pondrá en contacto con usted para proporcionar más detalles sobre cómo comprar el kit y para responder a cualquier otra pregunta que pueda tener.

* required fields

Contact Get Quote