Cambium Networks

Wireless That Just Works

Search
×
Submit

El objetivo de Cambium Networks es ayudar a los proveedores de servicios de banda ancha que no conocen nuestros productos ePMP a ponerse en marcha rápidamente. Para que esto sea más fácil, ofrecemos a los nuevos proveedores de servicios de banda ancha un paquete de equipos y servicios a un precio muy bajo.

Completa el formulario para inscribirte en el programa.

Los Starter Kits tienen un descuento de hasta 60 % en el precio de lista e incluyen las siguientes opciones:

Este programa es válido para proveedores de servicio de banda ancha que no hayan comprado productos de Cambium Networks en los últimos 24 meses. La oferta se limita a un kit por proveedor de servicio de banda ancha calificado. La elegibilidad y la calificación de los proveedores serán a entera discreción de Cambium Networks y pueden ser rechazados por cualquier razón. La oferta de este programa puede interrumpirse en cualquier momento sin previo aviso. El producto se pide y se entrega a través de un socio de canal de Cambium Networks.

Después de completar este formulario, Cambium Networks te contactará para darte más detalles acerca de cómo comprar el kit y para responder cualquier pregunta que tengas.

*required fields

Contact Get Quote