Acceda en el programa gratuito de punto de acceso a una demostración de la solución wifi a través de la nube de Cambium Networks

Los operadores de red y proveedores de servicios gestionados desean redes wifi muy sólidas y asequibles. La planificación y la configuración deberían ser fáciles. La instalación debería resultar sencilla. El control y la gestión deberían estar disponibles a través de la nube en un controlador con licencia gratuita.

Esta es su oportunidad para ver los puntos de acceso wifi internos y externos empresariales cnPilot™ 802.11ac y el sistema de gestión de red cnMaestro™, y comprobar cómo pueden transformar su negocio.

Regístrese aquí para participar en la promoción gratuita sin compromiso de puntos de acceso y compruebe cómo un wifi fiable y asequible puede aumentar la satisfacción del cliente y el rendimiento de la red al tiempo que reduce los costes.

Descargue la ficha técnica de e410

Descargue el catálogo de cnMaestro

Producto destacado:
cnPilot ™ e410 interior

Punto de acceso interior 802.11ac wave 2 y banda dual 2×2

El diseño compacto de bajo perfil de formación de haz 802.11ac Wave 2 Multiuser MIMO (MU-MIMO), punto de acceso de alta velocidad E410 empresarial futuro corrige su utilización del punto de acceso y es perfecto en colegios, espacios públicos interiores, centros comerciales, hoteles y centros turísticos (hostelería), cafeterías, edificios de viviendas o cualquier lugar interior que precise de puntos de acceso de alto rendimiento y fiables.

*Limitado a determinados países. Un representante de Cambium Networks se pondrá en contacto con usted en breve para facilitarle detalles e información adicionales sobre el programa. Las unidades son limitadas

* campos obligatorios

Términos y condiciones

      Regístrese para participar en https://www.cambiumnetworks.com/cnpilot-free-ap/.
      Un representante de Cambium Networks, Ltd. se pondrá en contacto con usted en breve para facilitarle detalles e información adicionales sobre el programa. Las unidades son limitadas. La fecha límite para realizar el registro es el 31 de diciembre de 2020
.

      El solicitante de registro debe ser un profesional de la informática con una dirección de correo electrónico válida de empresa u organización, y con una necesidad lícita de proporcionar un equipo de red wifi en los próximos doce meses.
      La empresa u organización deberá ser el usuario final de la red wifi y quedan excluidos del programa expresamente los intermediarios.

      La empresa u organización y el solicitante de registro solo podrán recibir un único punto de acceso wifi cnPilot e410 como parte del presente programa.

      Abra una cuenta en la nube cnMaestro en https://cloud.cambiumnetworks.com/index.html antes del envío del punto de acceso wifi cnPilot e410. No existe cargo alguno por la cuenta en la nube pero se utilizará para configurar y prestar servicios al punto de acceso wifi cnPilot e410.

      Condiciones del servicio cnMaestro

      SALVO QUE SE DISPONGA EXPRESAMENTE EN LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, EXPLÍCITAMENTE NOS EXIMIMOS DE TODA MANIFESTACIÓN, CONDICIÓN, ASUNCIÓN O GARANTÍA DE CUALQUIER CLASE (EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL) EN RELACIÓN CON ESTE EQUIPO Y SERVICIO, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O LEGAL DE CALIDAD, IDONEIDAD PARA UN USO O FINALIDAD CONCRETOS, TÍTULO Y NO VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

      ESTO IMPLICA QUE NO LE PROMETEMOS QUE EL EQUIPO O EL SERVICIO ESTÉN EXENTOS DE PROBLEMAS. A mero título enunciativo, no prestamos garantía alguna en relación con que el equipo o el servicio cumplan con sus requisitos o que este equipo y servicio no se vean interrumpidos, se presten de forma puntual, segura o sin errores o que los defectos en el equipo o el servicio resulten corregidos. No prestamos garantía alguna en relación con los resultados que puedan obtenerse del uso de este equipo o servicio en relación con la exactitud o fiabilidad de la información obtenida a través de este equipo o servicio. Ningún aviso o información verbal o escrita que usted obtenga a través de este equipo o servicio o a través de nosotros o de nuestras filiales u otras empresas filiales creará ninguna garantía. Nada en los presentes Términos y condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad por fallecimiento o lesiones provocados por nuestra negligencia; fraude o falsedad fraudulenta; incumplimiento de los términos recogidos en el artículo 12 de la ley británica reguladora de la venta de mercancías de 1979 (Sale of Goods Act) (título y posesión pacífica); y ninguna otra responsabilidad que no pueda limitarse o excluirse de conformidad con la ley.

Contact Get Quote