Detalles del Programa

Miles de WISPs alrededor del mundo han probado el buen desempeño, la escalabilidad y el costo-beneficio del portafolios de Cambium Networks para la red de acceso. Ahora, con el programa de referidos Trae a un Amigo, es más fácil y más rentable que nunca, que un WISP que actualmente usa Cambium, hable de cómo se puede alcanzar la protección en su inversión y un costo total de propiedad bajo con sus amigos.

Si eres un WISP que actualmente usa el portafolios de Cambium Networks para la red de acceso y refieres a un nuevo WISP a tu Distribuidor local de Cambium, puedes recibir equipo sin costo, cuando el nuevo WISP compre sus primeros equipos.

Así funciona en general:

El WISP actual, informa a todos sus colegas y amigos en la industria WISP, acerca del éxito que ha tenido implementando los productos de Cambium.

Cuando uno de los Nuevos WISPs (que aún no compra Cambium) adquiere e instala su primer AP (Punto de Acceso) o 12 radios, si usa una solución PTP, el WISP que lo refiere gana un AP sin costo.

Por cada nuevo WISP usando PMP 450 que refieras, obtendrás un PMP 450i con Antena de 4×4 sin costo.

El Nuevo WISP también recibe acceso al portal de Entrenamiento de Cambium (Learning Portal) y un cupón para tomar el examen de certificación sin costo.

Para el WISP Referente o Embajador:

egistra al Nuevo WISP referido presionando aquí. Necesitaras la información de contacto del Nuevo WISP, junto con tu propia información. Después de registrarlo, alguien de Cambium te contactará para más detalles. Después de que el Nuevo WISP tenga su equipo instalado y funcionando en torre, obtendrás tu equipo sin costo, cuando sea aprobado.

Para el Nuevo WISP:

también puedes hacer el registro e indicar quién te refirió. Después contacta a tu Distribuidor de Cambium quien te ayudara a iniciar con los productos de Cambium Networks.

Términos y Condiciones: Cambium se reserva el derecho de terminar este programa en cualquier momento a su entera discreción. Todos los productos promocionales, están sujetos a impuestos y aranceles locales según apliquen.

Contact Get Quote