La banda de 4.9GHz se ha convertido en un recurso crítico para proveer el acceso y control de cámaras de video y facilitar así la seguridad pública. Esto no es una tarea insignificante… Cuando un sistema de video vigilancia se está utilizando para monitorear artículos preciados o para salvaguardar la vida de ciudadanos, una red inestable podría tener consecuencias no deseadas. Desde la vigilancia de negocios hasta sistemas que mantienen al público informado en caso de una emergencia, estos servicios deben ser totalmente confiables. Y de la misma forma deben ser las redes que usan estos servicios. Nadie quiere oír de alarmas que no funcionaron o de cámaras que no captaron las imágenes de un delito por causa de una mala conexión o radio interferencia.

Para servicios críticos, su red no puede operar con soluciones a medias. Su red necesita estabilidad, seguridad y rendimiento de primera, con equipo que haya demostrado alrededor del mundo que puede operar aún en lugares donde la radio interferencia es un problema. Los usuarios de estos servicios de seguridad así lo reconocen. Su red necesita una solución que no solo cubra las necesidades inmediatas de sus clientes, sino también las futuras. Puede ser tentador desplegar soluciones de calidad cuestionable, con el fin de mantener un costo bajo, pero cuando la red no pueda desempeñarse ante la carga de tráfico, alguien deberá responder ante el cliente. Le garantizo esa no es una conversación fácil de tener…

Usted necesita una solución confiable y capaz de crecer con su negocio, que opere en la banda de 4.9GHz, a un costo razonable. Sin excusas y sin reservas…

Buenas noticias…

La línea ePMP de Cambium Networks ha introducido la banda de 4.9GHz para enlaces cortos, comenzando con la versión 2.4.3. Esta versión le permitirá desplegar un sistema de banda ancha, estable y seguro, sobre los cuales podrá utilizar servicios de seguridad, de manera confiable. En modo punto a multipunto, podrá conectar localidades remotas hasta 40 kilómetros a 25Mbps, o hasta 1.5 kilómetros, a 40Mbps. En modo punto a punto,  la línea ePMP, con su modelo Force 200, puede lograr velocidades de hasta 206Mbps a una distancia de 9 kilómetros. Y si necesita enlaces de mayor distancia, lo puede lograr utilizando las soluciones Cambium GPS y CSM, con la capacidad de utilizar antenas externas diseñadas para la banda de 4.9GHz. Todo esto con la estabilidad y seguridad que sus clientes esperan.

Desde la introducción de la línea ePMP, Cambium Networks no ha descansado, no tan solo con el propósito de expandir la línea ePMP con nuevos productos, sino también perfeccionando los productos existentes, respondiendo así a las sugerencias y necesidades de nuestros usuarios.

Fácil de instalar y con gran resistencia a la radio interferencia, una red que utiliza la línea ePMP le permite a sus clientes enfocarse en el servicio que proveen, sin tener que preocuparse por  la estabilidad de las conexiones o de la red. ¡Pueden confiar que no se perderán ni un segundo de la acción! Provéale una red en la que puedan depender, con ePMP.

Infórmese sobre la línea ePMP de banda ancha de Cambium Networks

http://www.cambiumnetworks.com/products/epmp

arrowsArtboard 1awardArtboard 1bar-chartArtboard 1cogArtboard 1caret-downcontactArtboard 1videoArtboard 1contactArtboard 2designArtboard 1cogArtboard 1videoArtboard 1open-faqArtboard 2videoArtboard 2arrowsArtboard 2arrowsArtboard 3listArtboard 1location-markerArtboard 1media-radioArtboard 1paperArtboard 1videoArtboard 1play-arrowArtboard 2arrow-rightArtboard 1arrow-rightArtboard 1sitemapArtboard 1tech-mobileArtboard 1tech-tabletArtboard 1uiArtboard 1videoArtboard 2video-playArtboard 2videoArtboard 1WordlMap Where to Buy